Natural Project destaca en la instalación de tecnología solar térmica

El uso de las energías renovables para la generación de energía térmica en Andalucía ha aumentado notablemente en los últimos años, potenciándose tanto para uso residencial, como para industrial.

Poco a poco los ciudadanos encuentran en las energías renovables una oportunidad para mejorar  y ser más eficientes energéticamente. Contar con una energía que no se agota, gratuita y estable en relación a la evolución de los precios en referencia a los combustibles fósiles, lo que les permite mejorar su situación ambiental y las hace más sostenibles reduciendo su huella de carbono, produciendo de esta forma un ahorro económico.

Desde Natural Project se han realizado instalaciones de solar térmica en multitud de municipios nacionales en las provincias de Huelva, Ávila, Huelva, Murcia o Sevilla, todas ellas a través del desarrollo comercial realizado por nuestras delegaciones.

La satisfacción de nuestros clientes por este tipo de instalaciones es debido a que con la instalación de una tecnología solar térmica se consigue una reducción directa de costo asociado al calentamiento de agua, ya sea de electricidad o combustibles como gas o gasoil.  Por ese motivo nuestros sistemas solares pueden lograr ahorros en el costo de preparación del agua caliente de aproximadamente el 70% respecto a los sistemas convencionales.

Por este motivo las pacas solares térmicas es uno de los servicios estrella en Natural Project, ya que las placas solares pueden ser un complemento importante de apoyo a la calefacción, sobre todo en sistemas que utilicen agua a temperatura inferior a 60ºC. Y es que en la mayoría de los casos, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, las instalaciones de energía solar térmica pueden proporcionar entre un 50% y un 70% del agua caliente demandada.

La inversión se amortiza con el ahorro energético, lo que hace que actualmente, las instalaciones solares térmicas de Natural Project se amorticen cómodamente.

Natural Project está siempre en continuo desarrollo e investigación buscando nuevas soluciones energéticas y con el trabajo como valor añadido de expertos en los estudios técnicos que se realizan desde todas sus

delegaciones, basando su calidad de servicio y atención al cliente, en la garantía de sus equipos energéticos y en la eficiencia y seguridad de las instalaciones que realiza.

Instalación Solar térmica en Ayamonte (Huelva)

Deja un comentario